Galaxia Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galaxia Bleach


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comber William

Ir abajo 
AutorMensaje
Comber William
Segundo Espada
Segundo Espada



Distinción de rol: Distinción de rol: : ...
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : La Palmas

Comber William Empty
MensajeTema: Comber William   Comber William Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:47 pm

Nombre: Comber William

Edad: unos 10 (la que aparenta)

Edad original: 200 años

Personalidad: Es un niño muy espabilado, le gusta mucho las mujeres bien dotadas. También es divertido y travieso, pero cuando tiene que enfrentarse a una batalla su carácter se transforma en un vil asesino con sed de sangre, el cual no le importa hacer lo que sea para obtener la victoria, nunca se retira, buen calculador en sus estrategias, y no es compasivo con nadie a no ser que sea con sus querida Espadas

Descripción Física: Es un niño algo alto, de 1m’40 , de pelo negro y con el punto en el centro de la cabeza. Su mascara tiene la figura de una serpiente, la parte superior, y la lleva encima de su cabeza, haciendo que en medio de los dos colmillos este el agujero.
Lleva una traje blanco ajustado por el cuerpo excepto por sus mangas que son anchas. Lleva tatuado el número en el estomago, a la altura del ombligo. Y para ser un niño, para ser bastante guapo.

Rango: 2ºEspada

Zanpakutou: Hidra de cuatro cabezas, apareced: La katana es algo corriente a excepción, que en su filo se encuentra formada la cabeza de una serpiente (que se asemeja a la katana, ósea que también puede cortar.)

Poder hollow: La katana se transforma en una serpiente, que puede alargarse y hacer más movimientos, aparte de que puede dar mordidas. Esta serpiente tiene una piel que le hace prácticamente indestructible.


Resurrección: Aparece Hidra. La katana se transforma en serpiente y rodea al dueño, se fusionan los dos. Comber le sale un traje totalmente ajustado, y del mismo material que la serpiente del “Poder Hollow”, también le aparece una mascara que le protege, y sigue teniendo el mismo casco en la cabeza. Le parecen dos grandes serpientes en sus brazos, que son capaces de alargarse todo lo que quiera Comber, y en las piernas le aparece una cola que le permite una mayor agilidad.

Poderes:

Las cabezas de esta serpiente, si se cortan, explota, ose desparece por cualquier motivo, permite que les vuelva a salir, al igual que su cola (como son las partes más similares que tiene Comber con la serpiente).

Estas hidras son capaz de soltar gases que son pueden tener efectos que son:
-Paralizante y Somnífero

Libre manejo de la serpiente: Esta técnica aunque es la más lógica, la pongo.
Con el libre manejo, hago referencia a que puedo hundir las cabezas de las serpientes bajo la tierra y hacer aparecerlas donde quiera, o utilizar la cola como muelle para saltar, y otras cosas básicas.



Historia: En su vida terrenal, fue un niño prodigio en el mundo de las artes marciales, con tan solo 8 años ya fue cinturón negro de Karate y otras artes marciales, mas adelante empezó su interés por el mundo de las katanas, hasta que un día, varios matones oponentes de su familia, y que deseaban su desaparición, acabaron con su vida con una bala en la cabeza. Tras esto, se quedo por el mundo terrenal como un alma, ya que el sabía que le quedaba algo por hacer, pero un cambio trágico le ayudaría a transformarse en un poderoso Arrancar. Comber William, el capitán del 3er. Escuadrón, se encontraba en el mundo humano, ya que pensaba que podía encontrar nuevos emociones, y se encontró con este chiquillo que estaba huyendo ni mas ni menos de un arrancar, era comprensible ya que este, poseía un gran reiatsu, digno de degustación de un arrancar, y Comber tuvo que enfrentarse contra él, pero debido a su cansancio tras una misión en el Rukongai acabo malherido y casi muerto cediendo casi todos los poderes a aquel niño para que acabase con aquel monstruo. Al niño le apareció una katana en su mano, y consiguió derrotar a su oponente con un poco de dificultad, pero este enemigo, antes de morir, le quito sus cadenas e hizo que se transformase en un hollow, y este aprovecho la situación para devorar al capitán, aunque años mas tarde acabaría gracias, a su gran potencial, transformarse en un arrancar y llegar a hacer un Espada, y su nombre es el mismo que el de aquel capitán ya que solamente recuerda que aquel capitán intento salvar su vida, y en su honor y en agradecimiento por haberle dado esos grandes poderes decidió ponerse su nombre, Comber William.


Última edición por Comber William el Miér Ago 26, 2009 11:51 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Comber William
Segundo Espada
Segundo Espada



Distinción de rol: Distinción de rol: : ...
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : La Palmas

Comber William Empty
MensajeTema: Re: Comber William   Comber William Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:54 pm

Hola, soy Comber, y todavía no me he ido, hubo un pequeño retraso, pero me voy el miércoles, solamente decir, antes de irme, que me gustaría cambia r de puesto, y si puede ser, cambiar de capitán a líder espada o capitán de los exequias. Ambos puestos me interesan, pero el de capitán del 3er. Escuadrón no se por que, pero no me gusta... A lo mejor es un poco de niño mimado estar diciendo “quiero esto o quiero lo otro” pero es que como veo que apenas hay gente, y ya me conocéis que suelo ser muy activo (a excepción de estas mini vacaciones) me gustaría ocupar este puesto vacante y dejar libre el otro.


Gracias por vuestra atención. Y espero estar presente para vuestra aceptación o negación (antes de ir de vacaciones)

P..: tengo pensado un post para hacer que Comber desaparesca y aparesca este Comber.
Volver arriba Ir abajo
 
Comber William
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Comber

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Galaxia Bleach  :: Iníciate :: Comber William Fichasdepersonajes :: Fichas de Arrancars y hollows-
Cambiar a: