Galaxia Bleach


 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Poderes y armas quincy

Ir abajo 
AutorMensaje
Webmaster
Admin


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 30
Localización : Galicia Calidade

MensajeTema: Poderes y armas quincy   Sáb Jun 20, 2009 2:17 pm

ARMAS

Las armas de los Quincy son siempre el arco y las flechas. A pesar de todo, hay ciertas particularidades.

-Kojaku: Al liberarse la cruz de cuatro puntas de Quincy o Zeichen que siempre usa en la muñeca, se genera un arco solido unido a la muñeca y totalmente compuesto por reiatsu de color blanco. Del "mango" del mismo salen unas líneas negras verticales. Para lanzar flechas, se debe tirar de una arilla unida al centro de la cuerda del arco.
Nota: Todos los Quincy pueden usarlo.

-Ginrei Kojaku: El arco se muestra al liberar la cruz real de cinco puntas. El arco está totalmente formado por partículas espirituales y está rodeado por un hexágono pequeño central con puntas en cada arista, la capacidad de tiro de este arco es de 1200 tiros por segundo.
Nota: Solo el Líder Quincy y los Maestros Quincys pueden usarlo.

-Letz Stile: esta forma solo es alcanzable si has tenido puesto el guante sanrei y te lo has quitado o lo has roto a proposito. En este aspecto, el poder aumenta hasta un límite impresionante, rompiendo las barreras del poder soportable para un ser humano. Esto provoca que, después de usar esta forma, se pierdan los poderes de quincy. En este aspecto aparece como un ala en el brazo derecho, que en realidad es por donde se absorben las partículas espirituales. Esto es el control total del reiatsu. El arco se vuelve más grande y de color plateado, y las flechas son formadas de reiatsu altamente comprimido, por lo que son más estables y, lógicamente, mucho más poderosas. Además, hasta que se pierde esta forma, el poder no deja de crecer porque sigue entrando reiatsu por el "ala".(NOTA: Pierde los poderes de Quincy hasta que el lider le ayuda mediante un ritual)

-Guante Sanrei: Con este guante se puede alcanzar el máximo poder de los Quincy, pero es necesario estar con el puesto durante una semana entera para dominarlo. Sin embargo, después de eso, jamás se podrá quitar. En caso de hacerlo, el portador obtendrá la forma final de los Quincy, con un poder inmenso, pero durante poco tiempo y perderá sus poderes de Quincy.

-Quincy Bangle: Es un brazalete de diseminación de partículas espirituales. Con este brazalete, un Quincy pude usar sus poderes a pesar de haberlos perdido. El problema de este objeto es que no es estable y que en caso de fallar, puede explotar de una manera muy potente. Además, en caso de forzar los poderes, el arco, hecho de un metal desconocido, se ira rompiendo poco a poco y al final el brazalete se romperá. Al no ser estable, los poderes pouden subir y bajar sin control y acabar perdiendo el control del brazalete, por lo que explotaría.

-Seele Schneider: Esta es una especie de flecha que se puede coger como una espada. Las partículas que la forman se mueven a una velocidad tan alta que prácticamente puede cortar y atravesar cualquier cosa. Es el arma definitiva de los Quincy. Solo el lider Quincy y los Maestros Quyncys pueden usarlo.
• Sprenger: Se usan 5 Seele Schneider para crear un pentágono que, al activarse con los tubos de plata, provoca una explosión masiva dentro del mismo.

-Tubos de Plata: Son unos tubos en los cuales se guarda poder espiritual. Con ellos se puede usar algunos hechizos similares al kidiu de los Shinigamis. Todos los quincys pueden usarlo.
• Heizen: Esta técnica usa cinco tubos que golpean y cortan al oponente.

• Gritz: Con esta técnica se crea un escudo del tamaño de un humano que lo cubre y protege de cualquier ataque.

• Wolke: Esta técnica se usa para disparar una nube de humo.

Técnicas:
- Hirenkyaku (飛簾脚 lit. "paso de Dios"?): equivalente del Shunpo en los Shinigamis y del Sonido en los Arrancar. Usan las partículas espirituales que les rodean para poder desplazarse a gran velocidad.

- Ransōtengai (乱装天傀 lit. "hilos celestiales"?): es una técnica de alto nivel creada por los ancianos de los quincys para poder seguir luchando contra los hollows. Crea hilos de reiatsu que rodean extremidades y partes del cuerpo que han sido dañadas y no se pueden mover para poder moverlas. Se inventó con el propósito de poder luchar hasta la muerte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://galaxiableach.forosactivos.net
 
Poderes y armas quincy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de Armas (Actualizado 07/02/2016)
» Armas Miticas
» [Evento Marine] Llamada a las armas.
» Temporal (No es por armas temporales)
» Deadpool, El mercernario jetón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Galaxia Bleach  :: Iníciate ::  :: Fichas de Quincys-
Cambiar a: