Galaxia Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galaxia Bleach


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Ukyo Kyōraku

Ir abajo 
AutorMensaje
Ukyo Kyōraku
Comandante Capitán del 1º Escuadrón



Distinción de rol: Distinción de rol: : 3
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ficha de Ukyo Kyōraku Empty
MensajeTema: Ficha de Ukyo Kyōraku   Ficha de Ukyo Kyōraku Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:22 pm

Nombre: Ukyo Kyōraku

Edad: 566 años, aparenta 24

Personalidad: Es un tipo bastante calmado y reflexivo, le gusta el sake y las manzanas, no disfruta con las peleas ni quiere luchar sin motivos, siempre se muestra reticente a combatir, toma el combate y la lucha como último recurso, no obstante una vez llegado ese punto, pelea con ferocidad y sin miramientos.

Descripción Física: Tipo de larga melena azul, camina siempre con calma, como si no tuviese nunca prisa, su traje de capitán posee dos colores el azul y el blanco, sus ropas siempre parecen ser mecidas por una leve brisa de aire, aún estando en espacios cerrados. Suele ir con las manos entrecruzadas bajo las mangas y gran parte del tiempo suele cerrar los ojos y caminar con estos semiccerrados.


Escuadrón: Escuadrón número 8

Rango: Capitán (Taichou)

Mundo interno de la zampakutoh: Lugar en el que se mezcla reflexión, fuerza y pensamiento, un acantilado, lleno de rocas, donde dependiendo la actividad que sufra el shinigami, ya sea en medio de un combate o durmiendo, el viento arrecia con gran fuerza acompañado de tormenta o en el caso contrario con una apacible brisa.
Spoiler:


Zanpakutou: Arashi-Furui (Vieja Tormenta)

Zanpakuto desenvainada, sin liberar-->
Spoiler:
Su forma materializada es un ser elemental compuesto de aire, su actitud a la par que la de su dueño es tranquila y apacible, pero sufre un drástico cambio durante la batalla, torna en ira y el único capaz de calmarlo es Ukyo--->
Spoiler:
Shikai:

Forma liberada, su comando de activación es Kaze jiyū na Arashi Furui (Arashi Furui "Libera el viento")--->
Spoiler:

Tecnicas:

  • La primera técnica que permite realizar la liberación es la de lanzar ataques cortantes de larga distancia, ayudado por el viento, estos cortes dependiendo del reatsu liberado por Ukyo son de mayor embergadura y fuerza.

  • La segunda técnica permite realizar una estocada de viento con forma de espiral que al ser esquivado en parte solo hace leves cortes pero que al impactar de lleno en el enemigo, aparte de hacer un daño contundente (No de cortes), lo hace girar en el aire desestabilizandolo y perder por unos segundos la orientación.

  • La tercera técnica permite crear una capa de aire sobre el cuerpo de Ukyo capaz de reducir los daños sufridos o en caso de ser un ataque débil repelerlo sin esfuerzo alguno.


Bankai:

Activación del Bankai: Dice la frase mientras coloca la zanpakuto bocabajo y golpea el extremo del mango, un remolino rodea a la espada. "Dai abare, kaze oto ga suru naku." (Caos, se oye al viento llorar) Aparte de aumentar el poder de su Shikai, permite manipular el viento que crea la zanpakutoh.

Tecnicas Bankai:

  • La primera técnica es Kaze to ki no uta (Canción del viento)---> El Shinigami ve acelerada su capacidad de shumpo y velocidad de ataque ayudado por el viento que rodea su cuerpo y espada.

  • La segunda técnica es Kaze no koe (Voz del viento) ----> El cielo se ennegrece, las nubes se tornan en tormenta, y alrededor del lugar donde se encuentre Ukyo soplan rachas fuertes de viento que debilitan el shumpo rival hasta el final del combate o Ukyo lo desee, pudiendo manipularlo.
    Spoiler:

  • La tercera técnica es Kaze no Kiba Aoi (Colmillo azul del viento)----> De la Zanpakutoh del shinigami se lanzan fuertes tornados dirigidos por los movimientos de su espada.

    Spoiler:

  • La cuarta técnica es omoi Kami Fuu (Pesado Dios viento)----> Se materializa un elemental de aire sobre el shinigami que detiene potentes ataques enemigos hasta un maximo de 8 si durante los ataques hay tiempos de espera, si son seguidos solo 6, este elemental es capaz de aprisionar al enemigo.

    Spoiler:

  • La quinta Técnica es "Hurricane"----> Ukyo antes de realizar esta técnica debe haber realizado La Voz del viento, esta técnica hace que esas ennegrecidas y tormentosas nubes desciendan uniendo el cielo y la tierra en un devastador cañonazo de aire de grandes dimensiones que cae sobre el enemigo.
    Spoiler:

Kidoh:

Hadou 90, Kurohitsugi (Ataúd Negro).
Hadou 88, Hiryuugekizokushintenraihou (Pulso del Dragón del Vuelo, Cielo Sacuda Riendo Cañón del Relámpago)
Bakudou 81, Dankuu (Rechazo del Vacio).
Bakudou 77, Tenteikura.
Bakudou 99, Bankinel

Historia: Ukyo Kyōraku, pertenece a la familia noble Kyōraku, Ukyo entró en la Academia shinigami muy joven tal y como hacían todos los pertenecientes a su familia, tras él hubo muchas habladurías si llegaría a ser tan bueno como lo habían sido aquellos pertenecientes su clan familiar, no siempre le gustó ser observado durante las clases en la academia por los demás alumnos y tachado de "enchufado", quiso demostrar su talento no por el renombre de su familia sino por el hecho de hacer callar a muchos y ver que no solo era un nombre, se esforzó haciendose destacar en todas las materias siendo muy equilibrado en todos los aspectos, tanto en Kidou, como en el arte de la espada, una vez se graduó en la academia con grandes actitudes Ukyo se dió cuenta de que a él no le hacía feliz el hecho de ser fuerte, solo lo hacía para poder elevar el nombre de su familia en el seretei, tras un largo tiempo de descanso en la residencia familiar, en uno de sus muchos momentos de reflexión cayó en un profundo trance, tal fue así que no despertó en una semana, fue introducido al mundo interior de su zanpakuto, allí por fin estableció el primer vínculo con él, tras ello y varias charlas con su zanpakutoh y comprendar el inmenso poder que aún no podía controlar, comprendió la necesidad de hacerse fuerte, en un escarpado precipicio observó como el viento mecía a las aves en su vuelo, agitaba su larga melena azul, y hacía volar un puñado de dientes de león que pululaban en el aire. En ese momento comprendió la necesidad de ser uno con su zanpakuto, la necesidad de defender el seretei y con él a todas las almas del mundo, pero las enseñanzas de su Zanpakuto no eran solo la de hacerse fuerte, también la de el transcurso de las cosas, la necesidad de resolver las cosas sin usar la fuerza, evitandolas y vivir siguiendo su propio juicio. Al cabo de muchos años de reflexión y comprensión personal para sí y su zanpakuto, Ukyo logró ser nombrado Capitán del Octavo escuadrón, donde lleva ejerciendo su puesto unos cuantos años y en su unidad lo conocen como el Guerrero sin espada, pues no vieron usar nunca su Zanpakuto el tiempo que lleva a cargo de dicho escuadrón.


Última edición por Ukyo Kyōraku el Lun Jul 27, 2009 10:39 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Ukyo Kyōraku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taller de Ukyo Kyōraku
» Ficha Comber
» ficha okuba
» Ejemplo de ficha hollow
» Ejemplo de ficha quincy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Galaxia Bleach  :: Iníciate :: Ficha de Ukyo Kyōraku Fichasdepersonajes :: Fichas de Shinigamis-
Cambiar a: