Galaxia Bleach


 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha Comber

Ir abajo 
AutorMensaje
Comber William
Segundo Espada
Segundo Espada


Distinción de rol: Distinción de rol: : ...
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : La Palmas

MensajeTema: Ficha Comber   Lun Jul 20, 2009 11:40 pm

Nombre: Mr. Comber William

Jugador: Comber

Sexo: Hombre

Rango: Capitán

Escuadrón: 3º escuadrón

Zampakutoh: Big Thorn
- Es una Zampakutoh normal, con el mango de hierro y con decorados de dibujos de dragones

Mundo interno de la zampakutoh: Es un mundo desertico, donde solo hay un chalet con una piscina y donde vive el ser de mi Zampkutoh.

Forma materializada de mi Zampakutoh: Es una chica joven de unos 17 años, alta y peliroja de tez morena, y suele tener una katana, exactamente igual que la que tiene Comber y respecto a su caracter, es algo agresiva.



Palabras de liberación del Shikai: Brota Big Thorn

Shikai: Esta katana sea granda unos metros y le aparecen pinchos por toda la espada.

1. Brota del suelo: la katana se clava al suelo, y aparecen pinchos en el suelo, debajo del enemigo y que se dirigen automáticamente al enemigo.

2. Fortaleza punzante: Se forma una especie e capullo que protege al portador de esta katana y que a su vez es capaz lanzar pequeñas espinas al enemigo (solamente es eficaz contra shinigamis de menor o igual nivel comparado con el portador) y dura hasta un máximo de 3 post, aunque este numero puede modificarse de post (pero siendo el máximo 3) y un máximo de 3 veces por combate (la utilización de esta técnica.).


Palabras de liberación del Bankai: Atrapa, Big Thorn

Bankai: Mi katana regresa a la forma básica de la katana, a excepción, de que los pinchos siguen estando en la katana, lo cual le hace ser mas ágil. También cambia su traje, se vuelve mas ajustado (esto le permite tener una mayor velocidad) a parte de que este traje esta hecho de un material elástico pero duro, la espalda esta hecho de un materal pareciod a la de un cocodrilo y cuando Comber lo desea pueden salirle pinchos en la espalda.

*Serpiente venenosa: La katana de Comber se convierte en una serpiente verde rodeado de pincho y con ojos rojos, esta serpiente tiene la habilidad de atacar al enemigo de forma velos, puede atacar por debajo de la tierra o por el aire, y en el momento de atacar, si esta serpiente alargada y fina, y si consigue poder mord al oponente, el veneno le afectaría enseguida y se podría acabar, confuso o dormido (aparte de acabar malherido).
-Esta serpiente también tiene la capacidad de echar un líquido que es capaz de derretir cualquier material.
-También tiene la capacidad de echar un humo, que puede dormir al enemigo
-Esta serpiente también tiene la capacidad de expulsar sus pinchos venenosos en dirección al enemigo, si Comber lo desea.
-Esta serpiente puede proteger a Comber, rodeando a este en forma de capullo, y endureciendo su cuerpo para protegerlo.
-La serpiente, tiene una última técnica "final" que colleva a que Comber gaste mucho Reiatsu, y es que la serpiente empieza a hacerse grande y le salen dos cabezas más, y aún asi tienen la misma agilidad como si fuera la serpiente base (cuando la katana se transforma en serpiente), y tiene una piel que hace que los kidoh no surjan efectos. Si a esta serpiente se le cortara, explotara o desapareciera alguna de las cabezas, se le regeneraría y le saldría otra más (como la hidra contra la que se efrento Hercules)

Descripción física: Es un hombre de unos 28 años, de tez pálida, que va siempre bien arreglado, es alto (1'88m.) y muy flaco (unos 80 kilo.).

Descripción psicológica: Es un joven trabajador, bueno y sincero, ya que no le da miedo decir las verdades a la cara. Y es muy amigo de sus amigos, ya que no se fía de nadie menos de los amigos de toda la vida.

Historia: En su vida real fue un joven que vivía en un pueblo de Londres, Inglaterra, viviría momentos duros ya que se vio metido en la 2ª Guerra Mundial, de la cual tuvo que participar sin oposición alguna, lo cual le condenaría a una muerte segura. Mientras vivió apenas estudio, solo pensaba en su forma física y en obtener una gran fuerza y agilidad.

Sus momentos más destacados fue, cuando fue al ejercito y le enseñaron lo que era la amistad por un compañero en el ejercito, y la de aceptar a un superior, ya que cuando vivía en Londres era un niño muy mimado donde solo le gustaba jugar al fútbol, pero un día le llegaron una noticia, de que su padre, general de la armada británica, había fallecido en combate (En la 1ª Guerra Mundial), esto le enfureció y se prometió así mismo que lucharía contra todas aquellas personas que se interpusiera ante él y sus ideales, pero aun así, él no solo quería quedarse como un simple soldado raso, sino llegar a ser un gran general como lo fue su padre.

El día que murió fuel el asedio a Berlín, donde lamentable, habiendo dominada prácticamente Berlín, una pequeña resistencia ataco en el último momento intentando eliminar a todos los altos mandos, pero en el momento de la matanza, Comber, se metió en medio del fuego cruzado, y esto impidió a una reacción de los soldados a proteger a los superiores, a que podría haber acabado en una catástrofe. Al morir fue galardonado con medallas.

Tras su muerte acabaría en el Rukongai, vivía una vida dura, pero su condición física le ayudaría mucho a soportarlo, pero afortunadamente detectaron fácilmente su gran fuerza espiritual y le hicieron la oferta de hacerse shinigami. Obtuvo Altas calificaciones en la lucha cuerpo a cuerpo con la katana y el manejamiento de su fuerza espiritual, pero no apto en los conocimientos sobre el mundo de los shinigamis, ya que todos los nombres que le decían le resultaba difícil de quedarse con los nombres y por esta razón se le mando de cabeza al 7º escuadrón y posteriormente, por sus gandes cualidades se le otorgaría la posición de capitán.

Kidou:

-Hadou 58, Tenran (Tempestad Girante): Es la ampliación de un tornado pero con una explosión que se dispersa hacia el objetivo.

-Hadou 88, Hiryuugekizokushintenraihou (Pulso del Dragón del Vuelo, Cielo Sacuda Riendo Cañón del Relámpago?): Es una explosión de energía espiritual sumamente enorme.

-Bakudou 81, Dankuu (Rechazo del Vacio): Pantalla protectora que absorbe cualquier arte destructiva debajo del número 89.

-Hadou 90, Kurohitsugi (Ataúd Negro): Es una especie de caja que encierra al enemigo y le clava una serie de lanzas.

-Bakudou 99, Bankin: Ritual de sujeción de tres cánticos. El Bakadou más potente y complicado. En el primer cántico se dice ‘’Shiryuu’’, y unas vendas cubren totalmente al rival como una momia. El segundo cántico dice ‘’Hyakurensa’’, y unas agujas se le clavan en partes vitales del cuerpo inmovilizándole totalmente. Y por ultimo el tercer cántico dice ‘’Bankin’’, y un enorme pilar de piedra y símbolos le sepulta. Hasta desactivarse, el encerrado queda sepultado eternamente.


Última edición por Comber William el Vie Jul 31, 2009 7:10 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ficha Comber   Mar Jul 21, 2009 12:21 pm

Bueno ficha aceptada, pero intenta mejorar un poco tu caligrafia por que e visto palabras mal escritas, ahora no te pondre el rango por que tengo que hacerte un examén para ver si te lo mereces o no. Se te avisara por MP cuando se abra el tema por que aún hay que postear las reglas.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Comber
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» ficha de miku
» MI FICHA ( EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Galaxia Bleach  :: Iníciate ::  :: Fichas de Shinigamis-
Cambiar a: