Galaxia Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galaxia Bleach


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglas básicas

Ir abajo 
AutorMensaje
Webmaster
Admin



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 36
Localización : Galicia Calidade

Reglas básicas Empty
MensajeTema: Reglas básicas   Reglas básicas Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:07 pm

Acciones


Para rolear y describir las acciones que hace nuestro personaje, usaremos preferiblemente el "presente de indicativo" y el "pretérito perfecto simple". Así narraremos lo que nuestro personaje hace. Ejemplo: Desenvaino la katana y con un shumpo me acerco al enemigo.

Cuando un personaje habla debe de hacerlo entre guiones y en color.

- No lograrás vencerme - (Incorrecto).
- No lograrás vencerme - (Correcto).

Reglas de posteo


- No está permitido postear en más de un lugar a la vez con un mismo personaje.

- No se puede dar golpes mortales, como cortar la cabeza, atravesar el pecho, atacar en puntos vitales y potencialmente mortales... los golpes se han de realizar preferiblemente en las piernas, brazos, torso y hombros.

- Dejareis al rival tiempo para reaccionar.

- No está permitido insultar sin más al rival, y si la situación se presta a ello debéis poner un [Off rol]: Para aclararlo.
Ejemplo:
- Cabrón, me has cortado el brazo, pero todavía me queda el otro – dije.

[Off rol: El insulto forma parte del rol, perdón si he ofendido.]

- Si realizáis una acción esa será la que tenga efecto, nada de: “La hoja la, cual cortó el hombro de mi rival, estaba impregnada de veneno.” Eso se deberá relatar desde el inició del ataque.

- Ganar todos los combates no quiere decir que seáis los mejores roleando, así que nada de diosadas, los mejores rodeadores los nos que tienen en cuenta las reglas del foro, como los rangos, escribir sin faltas, expresar bien las acciones… Y no, un post desmesuradamente largo no tiene que ser un buen rol, aunque tampoco dos líneas, lo esencial es rolear con exactitud y estilo.

Poderes y zampakutos


Queda prohibida cualquier zampakutoh y poder ilusorio.
Volver arriba Ir abajo
https://galaxiableach.forosactivos.net
 
Reglas básicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Galaxia Bleach  :: Sobre el foro :: Reglas básicas Informacinyreglas-
Cambiar a: